Toldos para terrazas y ventanas.

Toldos para terrazas y ventanas.

Fabricamos toldos para terrazas y toldos para ventanas certificados y homologados por la CE y la TUV, cumplen con la normativa EN 13561. Todos nuestros toldos pasan por exhaustivos controles de calidad por lo que podemos garantizarlos con una garantía de hasta 5 años.

Para nuestros toldos solo utilizamos materiales de primera calidad. Usan brazos articulados tensados por cadena para mayor seguridad. Usamos tornillería INOX en todos nuestros toldos para terrazas.
Los toldos de lona acrílica están cosidos con hilo reforzado, y los de lona acrílica están soldados por alta frecuencia, por lo que cuentan con una gran consistencia.

Automatizamos nuestros toldos para terrazas o balcones con motores y centralitas de los fabricantes líderes del mercado como son, SOMFY y CHERUBINI. Toda una garantía de calidad.

Hay distintos tipos de toldos, cada uno se adecua al lugar que se quiere proteger del sol, y a las necesidades específicas de cada cliente:

Toldos de capota, que se usan generalmente en ventanas. Los hay fijos, que mantienen siempre la misma posición y móviles, que se pueden recoger o extender.
Toldos con brazos articulados, son toldos enrollables y de brazos extensibles, que se pueden desplegar de forma manual o automatizada.
Toldos de balcón, éstos tienen brazos abatibles fijados a la barandilla o sueltos, permiten una mayor o menor visibilidad y entrada de aire.

Info
x
  En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio web estás aceptando el uso de cookies.