Techos móviles

Techos móviles

Disponemos de techos móviles que permiten una ventilación gradual del espacio cubierto. A su vez pueden ser accionados de modo manual o automático y montar diferentes tipos de placa, transparentes, translúcidas, opacas que varían la iluminación creando distintos ambientes en el interior del cerramiento.

Los techos móviles pueden recoger las placas en la parte superior, en el centro o en la parte baja de la cubierta. Podemos realizar la apertura manual del techo móvil mediante pértiga o a modo automático por medio de un pulsador que acciona el motor.

¿Como quiere su galería o terraza, abierta para poder disfrutar del buen
clima, del sol y la brisa del verano pero también de la lluvia, el viento intempestivo y las inclemencias varias del tiempo? O prefiere tenerla a resguardo para disfrutarla todo el año pero no poder disfrutar del buen tiempo?

Ya no tiene que tomar esa decisión, con los techos móviles, ahora puede disfrutar de ese espacio durante todo el año, cerrado y a resguardo de los peores días del invierno, o abierta al buen clima, la fresca brisa de los días más calurosos y el cálido sol para broncear nuestra piel sin preocupaciones.

La gran ventaja de nuestros techos móviles de cristal es la capacidad de apertura. Con un 75% la cubierta de su galería o terraza quedará prácticamente al descubierto cuando decida abrir su techo. Todo está pensado para ser lo menos intrusivo posible. Porque usted quiere proteger un espacio sin condenar su luz, ni ahogar la entrada de aire.

Le garantizamos la impermeabilidad en caso de lluvia, con lo que puede colocar aparatos electrónicos, muebles o cualquier tipo de objetos sensibles al agua y la humedad sin miedo alguno a que las inclemencias del tiempo le den una desagradable sorpresa.

Con nuestra variedad de techos móviles le ofrecemos soluciones perfectas para disfrutar de su espacio en cualquier momento. Y con nuestras soluciones motorizadas ahora aún mas sencillo. Tan sólo preocúpese de decorar la estancia, nosotros nos encargamos del resto.

Info
x
  En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio web estás aceptando el uso de cookies.