
Techos fijos.
Policarbonato.
Los techos fijos para terrazas hechos de policarbonato de 16 mm. ofrecen una alta resistencia a los efectos degradantes producidos por la exposición a la luz solar directa. Con demostradas cualidades de dureza, durabilidad y resistencia a altas temperaturas, el policarbonato demuestra su fiabilidad con el día a día, garantizado!!!!
Las placas de policarbonato, confieren especial rigidez y resistencia, aportando enormes ventajas como material aislante de acristalamiento en aplicaciones de zonas de exterior.
Las placas de policarbonato están protegidas contra la radiación ultravioleta. Esta protección permite mantener inalterables con el tiempo las placas expuestas a la intemperie y las óptimas condiciones de transparencia e irrompibilidad en sus techos fijos. Permiten el paso de la luz natural en un 80% y su transmisión solar oscila entre el 65 y el 83%, dependiendo del espesor de la placa.
Todas estas cualidades hacen del policarbonato la opción ideal para estancias en las que se busca luz cenital, y para crear lucernarios si se combinan con paneles sandwiches.
Chapa sandwich.
La chapa sandwich son dos chapas de aluminio y poliuretano inyectado, ofreciendo un espesor de 18 mm. y logrando unas excelentes cualidades como aislante térmico.
El panel sandwich está formado por dos paredes de aluminio lacado. Entre ellas se inyecta, a presión, un poliuretano líquido que, al expandirse, llena toda la superficie de espuma de poliuretano de alta densidad, aportándole innumerables ventajas:
- Es autoportante, se sostiene a sí mismo sin esfuerzos.
- Es aislante.
- Es ligero, el peso del panel es prácticamente la mitad de un panel convencional.
- Es fuerte, la espuma de poliuretano se adhiere perfectamente a la chapa formando un cuerpo compacto, resistente a impactos sin sufrir deformaciones.
Cristal.
De cobertura de cristal laminar 3+3 ó 4+4, ó cristal cámara compuesto por un cristal templado de 4 mm., una cámara y un cristal laminar de 3+3 ó 4+4, consiguiendo una calidad de blindaje óptima, para los techos fijos.
El cristal, ya sea laminar o cámara, resulta el cerramiento ideal para piscinas y terrazas privadas ya que proporciona la luz natural y la calidez ideal para zonas de disfrute.