Cortinas de cristal S-40

Cortinas de cristal S-40

La cortina de cristal S-40 tiene una construcción transparente enteramente de cristal. Nuestras paredes de móviles horizontales confieren un toque personal a los espacios mediante la óptica transparente.

Debido a que el sistema comprende hojas de cristal correderas individuales no unidas entre sí, pueden aparcarse las mismas a un lado determinado ahorrando espacio. Grandes aberturas pueden cerrarse o abrirse en toda su superficie de forma confortable y simple.

Todo su mecanismo se aloja en la parte superior por lo que no necesita rieles al suelo, siendo seguro en su manejo y no necesita mantenimiento.

Características especiales:

  • Construcción transparente enteramente de cristal sin perfiles verticales en los topes de las hojas.
  • Espesores de cristal de 8, 10 y 12 mm., dependiendo de las exigencias estáticas en instalación.
  • Seguridad múltiple por cristales atornillados y pegados.
  • Ventilación a través de ranura.
  • Guarniciones sin desgaste y libres de mantenimiento.
  • Cierre opcional de la hoja de cristal mediante picaporte y cerradura.

Usted puede instalar este modelo de cortina de cristal S-40 para cerramientos de multitud de espacios, como jardines de invierno, en cafeterías y restaurantes, en comercios, para separaciones de interiores, o para sus balcones, porches o azoteas.

Info
x
  En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio web estás aceptando el uso de cookies.